<
>

Georgia consumó venganza sobre Auburn en Juego por el Título de la SEC

play
Georgia conquista el SEC (1:35)

Los Bulldogs le pasaron por encima Auburn anotando 28 puntos sin respuesta terminado 28-7. (1:35)

ATLANTA -- En venganza a su derrota por paliza ante Auburn hace apenas tres semanas, Jake Fromm lanzó dos pases de touchdown y el N° 6 Georgia levantó la mano por un lugar en el College Football Playoff con un triunfo 28-7 sobre los N° 2 Tigers en el Juego por el Campeonato de la SEC este sábado.

Auburn (10-3) era el equipo más encendido de la nación, llegando a Atlanta tras conseguir victorias sobre Georgia y el entonces N° 1 Alabama en sus últimos tres partidos. Sin embargo, los Tigers quedaron condenados por dos entregas cruciales, un gol de campo bloqueado y un equipo de Georgia ansioso por vengar su derrota 40-17.

Nick Chubb, Sony Michel y el freshman D'Andre Swift dirigieron un ataque terrestre más efectivo para Georgia que en su primer enfrentamiento. Fromm completó 16 de 22 pases para 183 yardas, incluyendo un touchdown de 2 yardas a Isaac Nauta en el segundo cuarto y un pase de 6 yardas a Terry Godwin con poco más de 13 minutos por jugar que esencialmente selló la victoria de Georgia.

Los Bulldgos ganaron su primer título de la SEC desde el 2005 y culminaron un impresionante ascenso en el segundo año como entrenador en jefe de Kirby Smart. Georgia terminó 8-5 hace un año, pero el ex coordinador defensivo de Nick Saban insistió que estaba estableciendo una cultura que regresaría al equipo al panorama nacional.

Georgia (12-1), que estuvo en el lugar N° 6 en la última clasificación, seguramente escalará al top-4 tras su dominante actuación contra los Tigers. Auburn estaba en el segundo lugar del CFP pero apenas sumó 259 yardas tras acumular 488 en su paliza del 11 de noviembre.

Swift, otro impresionante freshman de Georgia, terminó la paliza al escapartse 64 yardas para touchdown con 10:34 por jugar. Swift corrió para 88 yardas, Chubb tuvo 77 y Michel contribuyó con 45. En el primer partido, Chubb estuvo limitado a 27 y Michel a 21.