<
>

Clemson arrolla a Miami y reclama tercer título consecutivo de la ACC

CHARLOTTE -- El N° 1 Clemson reclamó su lugar en el College Football Playoff con su victoria 38-3 sobre el N° 7 Miami en el Juego por el Campeonato de la Atlantic Coast Conference este sábado por la noche.

Los Tigers (12-1) llegaron en la cima del CFP y deben permanecer en ese lugar luego de su gran actuación, dejando pocas dudas que el campeón defensor está buscando su segundo título consecutivo.

Kelly Bryant estableció un récord en el Juego por el Título --y superó la marca de su amigo y ex compañero Deshaun Watson de 13-- al completar sus primeros 15 pases y terminar con 252 yardas aéreas y un pase de touchdown de 27 yardas a Deon Cain en camino a la tercera corona consecutiva de Clemson en la ACC.

Bryant tuvo uno de los cuatro acarreos de anotación de Clemson y la defensiva de los Tigers se elevó contra los Hurricanes al limitarlos a 3 puntos.

Los Tigers ganaron la batalla de las entregas de balón (3 a 1) y limitaron a Miami a su menor cantidad de puntos y yardas de la temporada en la primera aparición de los Hurricanes en esta instancia desde que se unieron a la división en el 2004.

Travis Etienne de Clemson abrió el marcador con un touchdown de 4 yardas antes que Bryant convirtiera otro acarreo para la ventaja 14-0.

Miami se derrumbó en el tercer cuarto con un par de intercepciones de Malik Rosier que se tradujeron en una ventaja de 10 puntos de los Tigers. Los Hurricanes, que habían promediado 440 yardas por partido en la temporada, terminaron con 214 yardas. Miami evitó la blanqueada con un gol de campo de 29 yardas de Michael Bradgley con 3:29 por jugar.