<
>

New Mexico State gana el Arizona Bowl en tiempo extra

Larry Rose III anotó en carrera de 21 yardas para darle a los Aggies de New Mexico State la victoria en tiempo extra, 26-20, sobre los Aggies de Utah State en la edición 2018 del Nova Home Loans Arizona Bowl.

Rose le dio el triunfo a New Mexico State, luego de que en su primer ataque del tiempo extra, Dominik Eberle falló su cuarto intento de gol de campo, éste de 29 yardas.

El touchdown de Rose coronó el regreso de New Mexico State, que empató la pizarra 20-20 a la mitad del último cuarto, cuando Tyler Rogers se conectó con Jaleel Scott en pase de touchdown de 11 yardas.

El encuentro fue parejo desde el inicio, incluso con acciones espectaculares de ambos equipos que incluyeron dos kilométricos regresos de patada de kickoff, el primero, de 96 yardas de Savon Scarver con el que Utah State se fue arriba 7-3, al que New Mexico State respondió con el de 100 yardas de Jason Huntley para devolverle la ventaja a New Mexico State.

El duelo se convirtió en uno de goles de campo, hasta que LaJuan Hunt anotó en carrera de una yarda para poner 20-13 al frente a Utah State con 13:28 por jugar en el cuarto periodo.

Rogers completó 29 de 54 pases para 191 yardas y sufrió dos intercepciones, mientras que su contrataparte, Jordan Love, completó 25 de 44 envíos para 254 yardas.

Rose corrió 16 veces para 132 yardas y un promedio de 8.3 yardas por acarreo, mientras que Hunt sumó 20 carreras para 133 yardas por Utah State.