<
>

Alabama se enfrentará a USC en el AT&T Stadium en el 2020

Alabama y USC volverán a Arlington, Texas, para el AdvoCare Classic del 2020.

El partido, que se anunció oficialmente esta semana, se jugará el 5 de septiembre del 2020. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en este partido en el 2016, con Alabama apaleando 52-6 a los Trojans en el AT&T Stadium.

"Estamos emocionados de tener la oportunidad de abrir otra temporada en el AdvoCare Classic en el 2020", declaró el entrenador en jefe de Alabama, Nick Saban. "Nuestro equipo y nuestros aficionados siempre han disfrutado jugar en el norte de Texas y el AT&T Stadium es un fantástico ambiente competitivo. Este evento siempre ha sido de primera clase con la intensidad de un tazón. También estamos encantados de tener la oportunidad de enfrentar a USC una vez más, y esperamos un gran partido".

Este marcara el partido N° 12 del AdvoCare Classic, que comenzó en el 2009 con el N° 20 BYU sorprendiendo al N° 3 Oklahoma, 14-13.

La última época de USC en Arlington no ha sido agradable para los Trojans. USC arrancó la temporada del 2016 allí con una derrota por paliza ante Alabama y terminó la campaña del2017 con una derrota en el AT&T Stadium, con el N° 5 Ohio State superando al N° 8 USC, 24-7, en el Goodyear Cotton Bowl Classic.

"Estamos emocionados por poder competir en un evento que es tan atractivo para los aficionados del fútbol americano colegial en el país", señaló el entrenador en jefe de USC, Clay Helton. "El AdvoCare Classic del 2020 una vez más unirá a dos programas con tradiciones sólidas y exitosas. Jugar con tantos rivales destacados fuera de la conferencia como sea posible es una experiencia que quieren nuestros jugadores y aficionados. Los Trojans contra el Crimson Tide será un gran partido y jugar en el AT&T Stadium se suma a la gran atmósfera".

Información sobre la venta de boletos y hora de la patada inicial se anunciará posteriormente.