<
>

Purdue sorprende al N° 2 Ohio State con paliza en el Ross-Ade Stadium

WEST LAFAYETTE -- D.J. Knox corrió para 128 yardas y tres touchdowns, David Blough lanzó tres pases de anotación y Purdue sacudió la carrera por el College Football Playoff con una paliza 49-20 sobre el N° 2 Ohio State este sábado.

Los Boilermakers (4-3, 3-1 Big Ten) ganaron su cuarto partido consecutivo, segundo en fila sobre un equipo clasificado, y consiguieron su mayor sorpresa desde que frenaron a los también N° 2 Buckeyes el 6 de octubre de 1984.

Purdue también estableció un récord del programa de puntos anotados contra los Buckeyes, superando su anterior marca de 41 establecido en 1967.

El errático Ohio State (7-1, 4-1) vio el final de su racha de 12 triunfos seguidos, perdiendo el liderato de la Big Ten East detrás de su rival Michigan y ahora debe pelear para volver a colocarse en posición de luchar por un lugar en el playoff.

Blough superó en su duelo al candidato por el Trofeo Heisman, Dwayne Haskins Jr., en una noche que los Buckeyes no llegaron a las diagonales hasta principios del último cuarto.

Haskins completó 49 pases en 73 intentos para 470 yardas con dos touchdowns y una intercepción.