<
>

El N°1 Alabama apaleó sin problemas a Mississippi State

TUSCALOOSA -- Josh Jacobs corrió para un touchdown y atrapó un pase de anotación el N° 1 Alabama tuvo su segunda blanqueada consecutiva en su triunfo 24-0 sobre el N° 16 Mississippi State este sábado.

Con el mariscal de campo Tua Tagovailoa aún lidiando con una lesión en la rodilla, el Crimson Tide (10-0, 7-0 Southeastern Conference, N° 1 CFP) recurrió a su defensiva para otra gran actuación.

La ofensiva tuvo un inicio rápido pero se estancó durante gran parte del juego contra los Bulldogs (6-4, 2-4) y la defensiva N° 2 de la nación en puntos permitidos.

Tagovailoa inició el último cuarto en una bicicleta estática luego que revisaran su rodilla derecha en la tienda médica tras recibir un duro golpe. Ya no regresó al partido y no fue necesario, principalmente debido a una defensiva que fue eclipsada por gran parte de la temporada por un ataque que lideró la nación en puntos anotados gran parte de la campaña.

Luego de la victoria 29-0 sobre el N° 9 LSU, la defensiva del Tide no ha permitido puntos en más de nueve cuartos.

Alabama tuvo cinco capturas y Mississippi State tuvo cuatro en un día complicado para ambos mariscales de campo.

Tagovailoa completó 14 de 21 pases para 164 yardas con un touchdown y una intercepción. También perdió un balón suelto en un intercambio con Damien Harris.

El reserva Jalen Hurts se perdió su segundo partido consecutivo por una lesión en el tobillo.

Jacobs corrió para 97 yardas en 20 acarreos para Alabama y anotó touchdowns en un de 1 yarda y en una recepción recepción de 14 yardas.

Los Bulldogs frenaron a Harris en línea de gol en una cuarta oportunidad.

Nick Fitzgerald completó 11 de 20 pases para 125 yardas para Mississippi State, que sumó apenas 44 yardas en 30 acarreos.

Alabama anotó touchdowns en sus primeras dos posesiones, consumiendo más de 10 minutos combinados con 156 yardas. Los Bulldogs contuvieron a la prolífica ofensiva del Tide después de eso.

Alabama superó a Mississippi State, 305 a 169, en yardas totales.