<
>

El N°5 Georgia vino de atrás para vencer en casa a Auburn

ATHENS -- El No. 5 Georgia anotó un par de touchdowns hacia el final de la primera mitad para tomar el control y D'Andre Swift liquidó a Auburn con un acarreo anotador de 77 yardas al inicio del último cuarto para guiar a los Bulldogs a una victoria 27-10 sobre su rival más añejo este sábado por la noche.

Swift corrió para 186 yardas para impulsar otro gran partido para el ataque terrestre de Georgia, que terminó con 303 yardas.

Ya con el boleto al Juego por el Campeonato de la Southeastern Conference en sus manos, los Bulldogs (9-1, 7-1, N° 5 CFP) no podían permitirse caer contra los Tigers.

Luego de conformarse con un par de goles de campo, los Bulldogs caían 10-6, pero enfrentando tercera y 4 en la 14 de Auburn, con la posibilidad de traer por tercera vez al campo a Rodrigo Blankenship, Jake Fromm conectó un pase de touchdown con Tyler Simmons que dio la ventaja a los locales con 2:47 por jugar.

Auburn (6-4, 3-4, N° 24 CFP) se fue en tres y fuera, consumiendo apenas 47 segundos en el reloj, y Georgia aprovechó para ampliar su ventaja. Swift tuvo un acarreo de 24 yardas antes que dos pases incompletos dejaran a los Bulldogs enfrentando cuarta y 3 en la 38 de los Tigers.

El entrenador en jefe Kirby Smart dejó que se consumiera el reloj antes de pedir un tiempo fuera con 29 segundos por jugar. En lugar de intentar un largo gol de campo, Fromm recibió el balón y encontró a Terry Godwin para anotar otro touchdown y poner el partido 20-10 al descanso.

Ambos equipos fueron inefectivos en el tercer cuarto antes que Swift tuviera su gran escapada con la que superó sus 156 yardas terrestres de la semana pasada en la victoria sobre Kentucky.

El único touchdown de Auburn llegó en una jugada de truco. En la formación wildcat, el corredor JaTarvious Whitlow tomó el saque directo y lanzó un pase de anotación de 9 yardas al ala cerrada John Shenker hacia el final del primer cuarto.