<
>

El N°11 UCF extendió su racha invicta con paliza sobre el N° 24 Cincinnati

ORLANDO -- McKenzie Milton lanzó para 268 yardas y fue responsable por cuatro touchdowns para ayudar al N° 11 UCF a mantenerse invicto y extender la racha sin derrotas más larga de la nación a 23 partidos con una paliza 38-13 sobre el N° 24 Cincinnati este sábado por la noche.

El junior originario de Kapolei, Hawaii, lanzó para tres touchdowns sin intercepción y anotó en un acarreo de 3 yardas para que los Knights (10-0, 7-0) aseguraran el título de la División Este de la American Athletic Conference y un lugar en el Juego por el Campeonato de la conferencia.

Milton se recuperó de perder un balón suelto que recuperó Cincinnati en las diagonales para un touchdown en la primera jugada ofensiva de UCF para completar 13 de 25 pases, incluyendo touchdowns de 17 y 24 yardas a Adrian Killins y de 36 yardas a Tre Nixon.

La captura de Malik Clements en línea de gol y el balón suelto recupero de Kimoni Fitz dieron a los Bearcats (9-2, 5-2) la ventaja, pero Cincinnati no volvió a llegar a las diagonales a la ofensiva hasta que Tavion Thomas anotó en un acarreo de 1 yarda en el último cuarto.

La primera señal que podría no ser la noche de Cincinnati llegó cuando Cole Smith falló el punto extra tras el touchdown de Fitz.

Los Bearcats también desperdiciaron una oportunidad para recortar la desventaja 21-6 cuando Titus David de UCF capturó a Desmond Ridder, forzando un balón suelto luego que Cincinnati avanzó dentro de la yarda 20 de los Knights en el último minuto de la primera mitad.