<
>

El N° 21 Fresno State evitó la sorpresa de los Sun Devils

LAS VEGAS -- Ronnie Rivers corrió para 212 yardas y dos touchdowns, Anthoula "Tank" Kelly tuvo una intercepción devuelta 70 yardas para touchdown y Fresno State venció 31-20 a Arizona State en Las Vegas Bowl este sábado.

Marcus McMaryion anotó un touchdown por tierra y completó 15 de 29 pases para 176 yardas para ayudar a los Bulldogs (12-2) a establecer un récord de victorias en una temporada. También lanzó dos intercepciones.

Eno Benjamin corrió para 118 yardas y un touchdown para los Sun Devils (7-6) en su tercera derrota consecutiva en tazones. Manny Wilkins lanzó para 129 yardas, con un pase de anotación de 3 yardas a Kyle Williams y dos intercepciones.

Rivers puso a Fresno State de vuelta al frente 24-20 con un acarreo de touchdown de 68 yardas corriendo por el centro del campo en el tercer cuarto y tuvo un acarreo de touchdown de 5 yardas en el último cuarto para sellar la segunda victoria de Fresno State sobre un rival de la Pac-12 esta temporada.

Wilkins sufrió una aparente lesión de rodilla en el último pase de su carrera colegial, que fue interceptado por Juju Hughes.

Arizona State tomó la ventaja 20-17 con un gol de campo de 44 yardas de Brandon Ruiz en el tercer cuarto luego que Asashari Crosswell interceptó a McMaryion en la 39 de Fresno State.