AP 5y

Appalachian State apaleó a Middle Tennessee en el New Orleans Bowl

NEW ORLEANS -- El receptor abierto de Appalachian State, Malik Williams, lanzó dos pases de touchdown en jugadas de truco, el mariscal de campo Zac Thomas atrapó un pase de anotación y lanzó tres más para que los Mountaineers apalearan a Middle Tennessee, 45-13, este sábado por la noche en el New Orleans Bowl.

Camerun Peoples tuvo un acarreo de touchdown de 63 yardas para los Mountaineers (11-2), lo que dio la victoria al ex alumno y ex jugador de Appalachian State, Mark Ivey, la victoria en lo que podría haber sido su única oportunidad para dirigir a su alma mater.

En su puesto de interino luego que Scott Satterfield se marchara a Louisville, Ivey pareció determinado a hacer que su único juego como entrenador interino fuera memorable. Incluso envió una sorpresiva patada corta en la primera mitad. Y podría haber funcionado si Clifton Duck no hubiese atrapado el balón antes que cubriera la distancia reglamentaria de 10 yardas para que fuera legal para el equipo que patea.

Esto fue lo único que Ivey intentó que no funcionó, sin embargo, Middle Tennessee (8-6) no pudo capitalizarlo. Tres jugadas después, Tae Hayes interceptó y devolvió el balón 27 yardas a la 41 de los Blue Raiders. Eso preparó el segundo pase de touchdown de Williams luego que tomó el balón de Darrynton Evans en una reversible que lanzó a Thomas, quien corrió hacia las diagonales tras el saque.

El primer touchdown de Williams fue luego que atrapó un pase hacia atrás de Thomas y lanzó el balón 30 yardas hacia Thomas Hennigan.

Thomas no lanzó su primer pase de anotación hasta el último minuto de la primera mitad, cuando encontró a Henry Pearson. En la segunda mitad, se conectó con Corey Sutton para touchdowns de 17 y 11 yardas. Terminó con 15 pases completos en 24 intentos para 177 yardas y fue interceptado dos veces por el profundo Reed Blankenship.

Brent Stockstill de Middle Tennessee terminó con 25 pases completos en 37 intentos para 330 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

^ Al Inicio ^