<
>

USF cae en su propia casa ante Marshall en el Gasparilla Bowl

TAMPA -- Isaiah Green completó 17 de 25 pases para 221 yardas, Keion Davis corrió para dos touchdowns y Marshall venció a South Florida por 38-20 en el Gasparilla Bowl el jueves por la noche.

Green también anotó touchdown por tierra en el primer periodo, mientras que el segundo touchdown de Davis --desde 16 yardas-- puso al Thundering Herd (9-4) adelante por 38-20 con seis minutos y medio por jugar.

Davis sumó 94 yardas en 14 acarreos, mientras que Brenden Knox amasó 93 yardas en 12 acarreos, todos en la primera mitad.

Blake Barnett, frenado por lesiones de hombro y tobillo, reemplazó a Chris Oladokun por South Florida a 10 minutos de iniciado el encuentro y completó 11 de 23 pases para 212 yardas. Barnett, quien transfirió desde Arizona State y que también inició un partido para Alabama en el 2016, se quedó sin jugar en dos de los tres partidos previos para los Bulls.

USF (7-6) perdió el tazón jugado en su estadio de temporada regular para finalizar una campaña perdiendo seis al hilo, después de iniciar con marca de 7-0.

Green anotó en escapada de 10 yardas y Anthony Anderson tuvo un acarreo de anotación de 1 yarda en un lapso de 37 segundos al tiempo que Marshall se apoderaba de una ventaja de 14-0 con 4:43 por jugar en el primero. La segunda anotación fue preparada por el balón suelto recuperado de Darius Hodge y el regreso de 29 yardas después de que Barnett no pudiera controlar un centro alto.

Después de que el receptor abierto de USF, Tyre McCants, recibiera el centro directo y lanzar pase de anotación de 38 yardas a Randall St. Felix, el Thundering Herd se fue arriba 21-7 durante el minuto final del primero gracias a la anotación de 8 yardas de Knox.

Marshall superó a sus rivales por marcador combinado de 101-39 en el primer cuarto de esta temporada.

La escapada de 5 yardas de Davis lo puso en 28-7 con 90 segundos por jugar en el segundo.

USF se colocó en 28-10 gracias al gol de campo de Coby Weiss de 22 yardas a cuatro segundos del medio tiempo.

South Florida se conformó con gol de campo de 31 yardas de Weiss en una serie de 14 jugadas para abrir la segunda mitad.

Marshall respondió con gol de campo de Justin Rohrwasser desde 28 yardas antes de que Barnett conectara en pase de 33 yardas con St. Felix que recortó el déficit de los Bulls a 31-20 a finales del tercero.

Doc Holliday tiene marca de 6-0 en tazones como head coach de Marshall.