AP 5y

Wake Forest vence a Memphis 37-34 en el Birmingham Bowl

BIRMINGHAM, Alabama. Jamie Newman corrió para un touchdown de 1 yarda con 34 segundos para terminar una gran actuación y el regreso de Wake Forest en una victoria por 37-34 sobre Memphis en el Birmingham Bowl el sábado.

Los Demon Deacons (7-6) tuvieron que esperar para celebrar hasta que el intento de gol de campo de 43 yardas de Riley Patterson se fue desviado a medida que el tiempo expiraba.

Ambos equipos anotaron touchdowns sobre el final con 1:15. Memphis (8-6) perdió una gran ventaja por segundo partido consecutivo después de tener una ventaja de 18 puntos en la primera mitad.

El Jugador Más Valioso del Juego, Newman corrió para tres anotaciones y pasó a un cuarto para liderar a Wake Forest, lanzando para 328 yardas y corriendo 23 veces para 91 más.

Lideró a los Demon Deacons en un recorrido de 75 yardas desde la marca de 1:15, cubriendo la mayor parte con pases de 49 y 20 yardas hasta Alex Bachman.

La segunda captura se revisó y el lugar se mantuvo en la línea de 1 yarda después de que el brazo derecho de Bachman golpeó el pilón. Newman mantuvo el balón para el puntaje de avance.

Memphis rápidamente se colocó en posición para al menos empatar el juego. Brady White encontró a un Joey Magnifico abierto en la línea lateral derecha para una ganancia de 44 yardas, con el ala cerrada luchando por yardas adicionales hasta los 17.

Los Tigres retrocedieron después de eso, incluida una penalización de inicio falsa después de que Patterson se alineara para intentar una patada de empate.

En su última salida, habían liderado por 17 puntos contra el No. 7 UCF en el juego de campeonato de la American Athletic Conference, solo para perder 58-41.

Sustituyendo al corredor de All-America, Darrell Henderson, Patrick Taylor Jr. le había dado a Memphis la ventaja con un touchdown de 9 yardas para terminar con una carrera de 14 jugadas y 88 yardas.

Tony Pollard anotó en un regreso de patada de 97 yardas para empatar la marca de carrera de la NCAA con siete.

EL TAKEAWAY

Memphis: Perdió su cuarto juego de bowls consecutivo y la segunda gran ventaja consecutiva. Corrió para 207 yardas sin Henderson, quien se saltó el juego para prepararse para el draft de la NFL.

Wake Forest: Newman aprovechó al máximo su cuarta carrera desde que reemplazó al lesionado Sam Hartman. Superó a Memphis 529-378 en yardas totales.

REGISTRO DE DEVOLUCIÓN

Pollard igualó la marca de carrera compartida por C.J. Spiller de Clemson, Tyron Carrier de Houston y Rashaad Penny de San Diego State. ¡Los fanáticos de Memphis respondieron con cantos de “Tony!" en el campo de la legión.

Fue el primer regreso de Pollard para un marcador esta temporada, con equipos que solo le dieron patadas 21 veces antes del juego de bolos. Regresó a cuatro de la distancia en 2017 y lo hizo dos veces como estudiante de primer año de camiseta roja en 2016.

HASTA LA PRÓXIMA

Wake Forest devuelve a Newman y al estudiante de primer año Hartman, el mariscal de campo titular hasta una lesión en la pierna que termina la temporada. Dortch es un estudiante de tercer año, pero tres titulares de línea ofensivos son personas mayores. La defensa está lista para perder solo tres titulares.

Memphis recupera tanto a Taylor como a Pollard, junto con White, pero la defensa pierde seis titulares para un equipo que busca su sexta apuesta consecutiva.

^ Al Inicio ^