AP 5y

Troy evitó el intento de remontada de Buffalo en el Dollar General Bowl

MOBILE -- Sawyer Smith lanzó para 320 yardas y cuatro touchdowns, B.J. Smith y Sidney Davis sumaron anotaciones por tierra y Troy venció 42-32 a Buffalo en el Dollar General Bowl este sábado por la noche.

Troy (10-3) aseguró la victoria en el juego con un acarreo de touchdown de 20 yardas de Davis con 3:09 por jugar, una jugada después que Tyree Jackson de Buffalo perdió el balón para darle la posesión a los Trojans. Fue el tercer balón suelto perdido del partido de los Bulls.

El entretenido partido tuvo varios cambios de ventaja, sobre todo en el tercer cuarto que Buffalo anotó siete puntos sin ejecutar una jugada ofensiva.

Troy tomó una ventaja 21-17 con un acarreo de touchdown de 2 yardas de Smith con 9:47 por jugar en el tercer cuarto e inmediatamente después recuperó la patada corta. Los Trojans estaban en busca de otra anotación antes que un balón suelto de B.J. Smith saliera hacia las manos de Tyrone Hill de Buffalo, quien regresó el ovoide 93 yardas para touchdown y devolver la ventaja a los Bulls, 24-21.

Troy se puso arriba 35-24 luego de dos rápidos touchdowns en el último cuarto y resistir el embate final de Buffalo.

Jackson de Buffalo lanzó para 274 yardas con un touchdown y una intercepción.

Buffalo (10-4) había tomado la ventaja primero con un acarreo de touchdown de 11 yardas de Jaret Patterson a menos de 2 minutos de iniciar el partido. La serie incluyó un espectacular pase completo de 51 yardas que salió de las manos de K.J. Osborns y rebotó entre varios defensivos de Troy antes de ser atrapado por Antonio Nunn de Buffalo.

Troy respondió rápido con su propia jugada grande por aire, un pase de touchdown de 60 yardas de Sawyer Smith a Tray Eafford.

El partido estuvo apretado en la primera mitad y Buffalo tomó la ventaja 17-14 al final del segundo cuarto con un gol de campo de 41 yardas de Adam Mitcheson. Los Bulls tenían la ventaja al medio tiempo a pesar de tres entregas, incluyendo dos balones sueltos.

^ Al Inicio ^