AP 5y

Lousiana Tech arruinó la fiesta de los Rainbow Warriors en el Hawai'i Bowl

HONOLULU -- J'Mar Smith lanzó un pase de touchdown y anotó por tierra en un gran tercer cuarto para guiar a Louisiana Tech a una victoria 31-14 sobre Hawai'i en el Hawai'i Bowl este sábado por la noche.

Los Bulldogs (8-5) se recuperaron de una desventaja 7-3 al medio tiempo para asegurar su quinta victoria en tazones en igual número de años, una marca para el programa.

Smith lanzó para 285 yardas completando 19 de 31 pases con una intercepción. Envió un pase de touchdown de 58 yardas a Jaqwis Dancy y anotó en un acarreo de 4 yardas que fue parte de una racha de 21 puntos en el tercer cuarto.

Louisiana Tech tomó la ventaja definitiva con un acarreo de touchdown de 5 yardas de Israel Tucker con 10:27 por jugar en el tercer cuarto.

El ala defensiva de los Bulldogs, Jaylon Ferguson, se convirtió en el líder de capturas en la historia de la NCAA cuando detuvo al mariscal de campo de Hawai'i, Chevan Cordeiro, hacia el final del tercer cuarto. Las 45 capturas de Ferguson rompieron la marca previa establecida por Terrell Suggs de Arizona State.

Hawai'i jugó sin el receptor abierto John Ursua, quien lidera la nación con 16 recepciones de touchdown. Ursua, marginado por una lesión no revelada, fue descartado minutos antes de iniciar el partido.

Los Bulldogs establecieron un récord en el Hawai'i Bowl con nueve capturas, cuatro de ellas de Willie Baker. Amik Robertson tuvo dos de sus tres intercepciones.

Los Rainbow Warriors (8-6) convirtieron apenas dos de sus 14 terceras oportunidades y fueron castigados en 12 ocasiones para 140 yardas totales.

^ Al Inicio ^