<
>

Brewer ayuda a Baylor a derrotar a Vanderbilt en el Texas Bowl

HOUSTON, Texas.- Charlie Brewer lanzo para 384 yardas y dos anotaciones, el segundo de ellos de 52 yardas para romper el empate en el último periodo, y corrió para 109 yardas y una anotación para que Baylor derrotara 45-38 a Vanderbilt en el Texas Bowl el jueves por la noche.

Brewer conectó con Marques Jones para 52 yardas y poner las cifras definitivas cuando faltaban poco menos de dos minutos en el reloj. Los Bears después detuvieron a la ofensiva de Vanderbilt en cuarta oportunidad y cinco por avanzar, para asegurar el triunfo. El otro pase de anotación de Brewer fue de 75 yardas en el inicio del cuarto periodo, y él anotó uno más por tierra en el tercer cuarto.

Los Bears finalizaron con marca de 7-6 en esta temporada, sólo un año después de que tuvieron una victoria en la primera temporada del ocahc Matt Rhule.

Vanderbilt terminó con marca de 6-7 bajo el mando de Kyle Shurmur, quien lazó para 286 yardas y una anotación, mientras que Ke’Shawn Vaughn corrió para dos anotaciones e impuso una nueva marca en el Texas Bowl de 243 yardas por tierra, una cifra que lo coloca como el segundo mejor en la historia universitaria con 8 mil 865 yardas, superando a Jay Cutler que llegó a 8 mil 697 en su etapa escolar.