AP 5y

El N° 20 Syracuse impuso condiciones sobre West Virginia en Orlando

ORLANDO -- Abdul Adams y Trishton Jackson tuvieron debuts memorables con Syracuse, combinándose para anotar tres touchdowns y ayudar al N° 20 Orange a asegurar su primera temporada de 10 victorias desde el 2001 tras vencer al N° 16 West Virginia, 34-18, en el Camping World Bowl este viernes.

Adams corrió para dos anotaciones en la primera mitad y Jackson atrapó un pase de anotación de Eric Dungey en la primera jugada del último cuarto para Syracuse (10-3), que sobrevivió a un partido que tuvo ocho cambios en la ventaja. Adams y Jackson son jugadores que se transfirieron y tuvieron que pasar un año fuera, lo cual de acuerdo a las reglas de la NCAA se cumplió al final del primer semestre.

Dungey completó 21 de 30 pases para 303 yardas para el Orange, que caía 18-17 al inicio del último cuarto.

Apenas cinco minutos después, Syracuse estaba arriba 34-18.

Dungey se conectó con Jackson, el Orange consiguió una intercepción una jugada después y convirtió esa posesión en un gol de campo de Andre Szmyt, y Jarveon Howard tuvo un acarreo anotador de 4 yardas con 9:59 por jugar para culminar la ráfaga de puntos de Syracuse.

Syracuse tuvo una detención en cuarta y gol en la siguiente posesión y a partir de allí la afición que viajó desde New York pudo comenzar a celebrar.

Jack Allison, quien inició su primer partido colegial debido a que el mariscal de campo estelar de West Virginia, Will Grier, decidió no jugar el tazón y enfocarse en su preparación para la NFL, completó 17 de 35 pases para 277 yardas para los Mountaineers (8-4).

Kennedy McCoy tuvo un acarreo de touchdown de 3 yardas para West Virginia en un saque directo y Evan Staley convirtió cuatro golpes de campo para los Mountaineers. Szmyt convirtió un par de goles de campo para Syracuse, finalizando su temporada freshman con 30, una menos del récord en la FBS establecido en el 2003 por Billy Bennett de Georgia.

^ Al Inicio ^