AP 5y

Stanford se adueñó del Sun Bowl a costa de Pittsburgh

EL PASO -- Cameron Scarlett anotó en un acarreo de 1 yarda y recuperó un balón suelto en las diagonales para su segunda anotación y así impulsar a Stanford a una victoria 14-13 contra Pittsburgh en el Sun Bowl este lunes.

El Cardinal (9-4) terminó con una racha de cuatro victorias consecutivas, al igual que hace dos años cuando Stanford ganó el Sun Bowl para terminar la temporada con una racha de seis triunfos al hilo.

Los Panthers (7-7) perdieron su cuarto tazón consecutivo y sexto de los últimos siete luego de caer ante el finalista del CFP, Clemson, en el Juego por el Campeonato de la ACC. Las últimas tres derrotas han sido en cuatro años bajo el entrenador en jefe Pat Narduzzi.

Pitt, que tenía una ventaja 10-7 al medio tiempo y estaba 13-7 al inicio del último cuarto, estuvo impulsado por el corredor Darrin Hall, quien tuvo 16 acarreos para 123 yardas y una anotación.

La ofensiva de Stanford, que había tenido problemas todo el día, finalmente se encendió en el último cuarto.

El Cardinal no había convertido ninguno de ocho intentos en tercera oportunidad antes que K.J. Costello se conectara con JJ Arcega-Whiteside para un pase completo de 12 yardas. Un pase de 49 yardas de Arcega-Whiteside continuó esa serie y Scarlett recuperó un balón suelto de Costello para el touchdown de la ventaja en la siguiente jugada con 11:28 por jugar.

Scarlett tuvo 91 yardas en 21 acarreos jugando en lugar del corredor Bryce Love, quien decidió no jugar el tazón para rehabilitarse de una lesión en el tobillo antes del draft de la NFL. Love fue el segundo corredor en hacer eso en los últimos tres Sun Bowls.

En el 2016, Christian McCaffrey no jugó el partido, fue reclutado con la octava selección global por los Carolina Panthers y acaba de terminar en el sexto lugar de la NFL en yardas terrestres en su segunda temporada.

^ Al Inicio ^