<
>

American superó a National en el NFLPA Collegiate Bowl

PASADENA -- Juwann Winfree de Colorado realizó una espectacular recepción de touchdown de 22 yardas y Rafael Gaglianone de Wisconsin convirtió un gol de campo de 43 yardas para impulsar a American a la victoria 10-7 sobre National en el Rose Bowl este sábado en el NFLPA Collegiate Bowl.

Gaglianone conectó el gol de campo de la victoria con 4 segundos por jugar en el tercer cuarto.

Wes Hills de Slippery Rock fue elegido el Jugador Más Valioso del partido luego de correr para 79 yardas y un touchdown en 10 acarreos para National.

Fue la primera victoria de American, dirigidos este año por el coordinador defensivo de los Chicago Bears, Chuck Pagano, en los ocho años de historia del tazón. El partido de estelares está diseñado para que se muestren jugadores que no se espera sean reclutados tan alto en el draft.

American empató el juego 7-7 en el tercer cuarto luego que Nate Brooks de North Texas interceptó un pase que dejó a American en la 19 de National. Luego de perder 2 yardas, JaJuan Lawson de Rhode Island lanzó un pase a la esquina derecha de las diagonales y Winfree se lanzó para atrapar el balón.

Luego de un primer cuarto sin puntos, National avanzó 94 yardas para tomar la ventaja 7-0, anotando en un acarreo de touchdown de 4 yardas de Hills, quien también tuvo un acarreo de 28 yardas y Marche Dennard de Colorado State se escapó 29 yardas en esa serie.

Jake Browning de Washington completó ocho de 14 pases para 107 yardas para National. Kyle Shurmur de Vanderbilt completó 10 de 19 pases para 90 yardas para American.