<
>

El hijo de Deion Sanders eligió a los South Carolina Gamecocks

Shilo Sanders juega la posición de esquinero, igual que su famoso padre, Deion. Getty Images

El esquinero Shilo Sanders, N° 287 en el ESPN 300, jugará al fútbol americano colegial en la SEC.

El hijo del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, Deion Sanders, se comprometió con South Carolina el martes por la noche, por encima de ofertas de Tennessee, Nebraska, Colorado State y otras, luego de una segunda visita a Columbia a lo largo del fin de semana.

El esquinero de 6 pies de estatura y 178 libras de peso, que también puede alinear en la ranura o como safety, realizó una visita oficial a South Carolina a mediados de octubre, y los Gamecocks inmediatamente saltaron al tope de la lista de las escuelas de interés para Sanders. Regresó el pasado fin de semana para visita no oficial con miembros de su familiar para que pudieran construir una relación con el head coach Will Muschamp y sus asistentes, antes de anunciar su compromiso.

Sanders, quien jugó en el Under Armour All-America Game 2019, se une a una talentosa generación de prospectos de defensiva secundaria para South Carolina. El esquinero Cameron Smith es también miembro del ESPN 300, mientras que el esquinero John Dixon se recuperó de una lesión de rodilla para recuperar un poco de atención de un número de programas de la SEC y ACC antes de firmar con South Carolina en diciembre.

Los Gamecocks poseían la clase de reclutas N° 23 del país previo al compromiso de Sanders, lo que ahora brinda al programa de la SEC Este cinco jugadores del ESPN 300s y 11 prospectos de cuatro estrellas, liderados por los alas defensivas Zacch Pickens y Joseph Anderson, el quarterback Ryan Hilinski, y Smith.

South Carolina tiene la posibilidad de terminar entre las mejores 20 clases de prospectos en el ranking si el tackle defensivo del ESPN 300, Jaquaze Sorrells, elige a los Gamecocks sobre Penn State y Alabama, y el safety Jammie Robinson elige a South Carolina por encima de Tennessee. Darius Washington, un chico de cuatro estrellas comprometido verbalmente con Mississippi State, está también considerando a South Carolina, así como Florida State.