Servicios de ESPN.com 5y

Jim Harbaugh pide estatua para Tom Brady en la Universidad de Michigan

Los elogios no paran para el quarterback Tom Brady, después de dirigir a los New England Patriots a la conquista del Super Bowl LIII, el sexto Trofeo Lombardi para la franquicia.

En esta ocasión, el entrenador en jefe de la Universidad de Michigan, alma mater de Brady, pidió en su podcast "Attack Each Day", que la institución erigiera una estatua para el ex quarterback de los Wolverines.

"Es sinónimo a Babe Ruth y Michael Jordan", dijo Harbaugh en el podcast. "La universidad a la que asistió debe erigirle una estatua".

Harbuagh, head coach de los Wolverines desde el 2015, fue quarterback para Michigan de 1982 a 1986, fungiendo como el titular en los últimos tres años, colocándose tercero en la carrera por el Heisman en el '86. Brady fue quarterback de los Wolverines de 1995 a 1999, fungiendo como titular en el '98 y '99.

Brady se convirtió en el jugador en la historia de la NFL en conquistar seis anillos de Super Bowl cuando sus Patriots derrotaron a Los Angeles Rams en el LIII por 13-3 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el pasado 3 de febrero. Ha sido nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl en cuatro ocasiones y Jugador Más Valioso de la NFL tres veces.

^ Al Inicio ^