<
>

LSU frustra intento de remontada de Sam Ehlinger

AUSTIN -- Joe Burrow lanzó para 471 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo un envío de 61 yardas a Justin Jefferson con 2:27 por jugar y los N° 6 LSU Tigers se apuntaron una emocionante victoria 45-38 sobre los N° 9 Texas Longhorns este sábado por la noche.

El duelo fuera de la conferencia más importante en Austin desde que los N° 1 Ohio State Buckeyes visitaron la ciudad en el 2006 era uno de los duelos más anticipados de la temporada y cumplió con las expectativas. Texas se recuperó de una desventaja 20-7 al medio tiempo y los equipos anotaron siete touchdowns en la segunda mitad.

Burrow y Sam Ehlinger de Texas destruyeron a las defensivas a voluntad. LSU (2-0) no aseguró el triunfo hasta que los Longhorns se quedaron a pulgadas de recuperar una patada corta luego de su último touchdown con 22 segundos por jugar.

Jefferson atrapó tres touchdowns. La anotación que aseguró la victoria llegó luego que Burrow se alejó de la presión de los Longhorns en tercera y largo para lanzar un pase profundo que habría sido suficiente para conseguir el primer intento, antes que Jefferson eludiera una tacleada y se escapara por la banda.

Burrow es apenas el tercer mariscal de campo de LSU que lanza para 400 yardas y el primero desde el 2001.

Ehlinger terminó con 401 yardas aéreas y cuatro touchdowns para los Longhorns (1-1).