<
>

Tigers consuman sorpresiva victoria a domicilio sobre Alabama

TUSCALOOSA -- Joe Burrow lanzó para 393 yardas y tres touchdowns y los N° 2 LSU Tigers acabaron una racha de ocho derrotas consecutivas ante el N° 2 Alabama Crimson Tide con una victoria 46-41 este sábado.

Los Tigers (9-0, 5-0 Southeastern Conference) ya no están en segundo plano en la SEC West y tal vez tampoco en la clasificación de los playoffs. Y Burrow se colocó como el favorito para ganar el Trofeo Heisman con una gran actuación en la que respondió todos los retos de Alabama.

El Crimson Tide (8-1, 5-1 en la SEC) se recuperó de una desventaja 33-13 al medio tiempo para ponerse tres veces a un touchdown de distancia en el último cuarto.

El enfrentamiento estuvo a la altura de las expectativas como un duelo entre dos ofensivas de alto octanaje y mariscales de campo estelares con el presidente Donald Trump presente en las tribunas. Tua Tagovailoa lanzó un pase de touchdown de 85 yardas a DeVonta Smith con 1:21 por jugar luego de una serie de anotación de los Tigers.

Justin Jefferson recuperó la patada corta y LSU consumió el tiempo restante.

Burrow completó 31 de 39 pases y corrió para 64 yardas. Clyde Edwards-Helaire corrió para tres touchdowns y atrapó un pase de anotación.

Tagovailoa, quien hace 20 días se sometió a una cirugía de tobillo, completó 21 de 40 pases para 418 yardas y cuatro touchdowns con una intercepción y un balón suelto.