<
>

Ohio State pierde al corredor Trey Sermon al arranque del juego

El corredor estelar de los Buckeyes abandonó el encuentro con una aparente lesión de hombro

Los Ohio State Buckeyes arrancaron el Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff con un tres y fuera, y después cediendo una larga serie de touchdown del Alabama Crimson Tide.

Eso no fue lo peor.

Los Buckeyes perdieron desde su primera serie al corredor Trey Sermon, su mejor arma ofensiva del duelo de la semifinal en que vencieron a los Clemson Tigers para avanzar a la gran final.

Sermon fue visto dirigiéndose a los vestidores con un rostro obvio de dolor, mientras se tomaba cerca del cuello y hombro izquierdo.

Sermon acarreó el ovoide una vez para 2 yardas antes de la lesión, la cual pareció ocurrir mientras era derribado por dos jugadores de Alabama.

Al inicio del segundo periodo, el regreso de Sermon fue descartado de manera definitiva. Maria Taylor de ESPN reportó que Sermon sería llevado a un hospital para ser revisado.

La baja de Sermon es preocupante para Ohio State, que inició el partido sin tres titulares. El tackle defensivo Tommy Togiai, el ala defensiva Tyreke Smith y el pateador Blake Haubeil no pudieron participar para los Buckeyes.

Master Teague III llevó la carga del juego terrestre para Ohio State, acarreando el ovoide 15 veces para 65 yardas con dos touchdowns.

Más adelante, en la misma primera mitad, Ohio State se quedó sin el guardia derecho Wyatt Davis, por una aparente lesión en la rodilla. El liniero ofensivo necesitó de ayuda para salir del campo, después de quedar tendido sobre el terreno de juego por algunos minutos.

En un mensaje de Instagram, Haubeil se dijo decepcionado por no poder jugar, debido a que arrojó positivo por COVID-19. El pateador suplente de Ohio State, Dominic DiMaccio, tampoco estuvo disponible para el programa.

Quién sí pudo iniciar el partido fue el quarterback Justin Fields, quien arrastraba lesiones en las costillas desde el partido de la semifinal ante Clemson.

Ohio State acusó problemas por un brote de COVID-19 en los días previos al juego.

Alabama venció por 52-24 a los Buckeyes, para conquistar su título nacional N° 13.