ORLANDO -- El corredor Arian Foster tuvo un acarreo de touchdown de 2 yardas en la victoria de los Miami Dolphins, 17-6, sobre los Atlanta Falcons este jueves por la noche.

Foster, quien se unió a los Dolphins durante la temporada baja y viene de una lesión en el tendón de Aquiles, tuvo su mayor cantidad de tiempo de juego con su nuevo equipo en el tercer partido de pretemporada que se jugó en el Camping World Stadium de Orlando.

Los Dolphins han sido cuidadosos con Foster, quien no ha jugado una temporada completa desde el 2012 con los Houston Texans. Foster no jugó en el primer partido de pretemporada y sólo tuvo dos acarreos para 5 yardas negativas la semana pasada ante los Dallas Cowboys.

El mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Tannehill, quien tuvo una gran actuación frente a los Cowboys, no colocó a su equipo en posición de anotar, pero movió el balón de manera efectiva.

Completó 20 de 29 pases para 155 yardas y guió a los Dolphins a una anotación en una de sus dos oportunidades en la zona roja.

El pasador de los Falcons, Matt Ryan, dio un paso atrás respecto a su actuación de la semana pasada contra los Cleveland Browns. completó 12 de 22 pases para 129 yardas sin touchdowns y una intercepción.

En su único viaje a la zona roja en dos cuartos de acción, Ryan lanzó una intercepción por el centro de las diagonales al profundo de los Dolphins, Reshad Jones, luego de mover a la ofensiva a la yarda 8 de Miami en el segundo cuarto.

Los Falcons no pudieron encenderse y el receptor abierto Julio Jones dejó el partido en el segundo cuarto por una lesión en el tobillo.

La defensiva de los Dolphins, encabezada por una sólida actuación del tackle Ndamukong Suh y el regreso del ala defensiva Cameron Wake, mantuvo a los Falcons fuera de las diagonales.

Suh dejó el partido con una lesión en el tobillo en la primera mitad.