CHARLOTTE -- Sam Bradford lanzó un pase de touchdown a Kyle Rudolph, Marcus Sherels devolvió un despeje para anotación y los Minnesota Vikings pusieron fin a la racha de 14 victorias consecutivas en casa de los Carolina Panthers con un triunfo 22-10 este domingo.

Los Vikings (3-0) abrumaron a Cam Newton, interceptando al Jugador Más Valioso de la NFL en tres ocasiones y capturándolo ocho veces, una de esas capturas terminó en un safety de Danielle Hunter.

Las ocho capturas fueron la segunda mayor cantidad que ha sufrido Newton.

Los Panthers habían llegado promediando 42 puntos por partido en sus últimos tres juegos en casa, pero pudieron hacer poco luego de tomar una ventaja 10-0. Los Vikings mantuvieron a los receptores de Carolina, Kelvin Benjamin y Devin Funchess, sin recepciones.

Bradford mejoró a 2-0 como titular de los Vikings, completando 18 de 28 pases para 171 yardas. Con Adrian Peterson lesionado, Matt Asiata y Jerick McKinnon se combinaron para 70 yardas en 22 acarreos. Rudolph tuvo siete recepciones para 70 yardas, incluyendo una recepción de touchdown de 15 yardas para dar la ventaja definitiva a los Vikings a principios del tercer cuarto.

Fuera del estadio, cerca de 100 personas se reunieron antes del partido para una protesta pacífica por el asesinato de la policía a un hombre afroamericano de 43 años de edad la semana pasada.