EAST RUTHERFORD -- El primer partido como titular de Matt Moore como en el lugar del lesionado Ryan Tannehill fue el mejor de su carrera.

El veterano de noveno año se levantó este sábado por la noche al lanzar cuatro pases de touchdown para mantener vivas las esperanzas de playoffs de los Miami Dolphins con una paliza 34-13 sobre los New York Jets.

En su primer inicio desde el 1° de enero del 2012, una victoria de los Dolphins sobre los Jets con el actual entrenador en jefe de New York, Todd Bowles, como coach interino de Miami, Moore despedazó a la errática defensiva de los locales.

Se conectó con Dion Sims para un par de touchdowns y con Kenny Stills y Jarvis Landry para anotaciones de 52 y 61 yardas, respectivamente, en la octava victoria de Miami en sus últimos nueve partidos. Los Dolphins (9-5) aseguraron su primera temporada ganadora desde el 2008, la última vez que ganaron la AFC Este.

Si Moore (12 pases completos en 18 para 236 yardas) mantiene su nivel, Miami puede mantener el optimismo de jugar en la postemporada.

Los Jets (4-10) han perdido la misma cantidad de partidos que ganaron en el 2015, la primera temporada de Bowles en el cargo. También perdieron al mariscal de campo de segundo año Bryce Petty en la primera jugada del último cuarto tras ser golpeado por Ndamukong Suh y Cameron Wake.