<
>

Vikings roban triunfo a Seahawks en Seattle

SEATTLE -- Marcus Sherels interceptó un pase de Trevone Boykin y lo devolvió 53 yardas para touchdown con 1:23 por jugar y los Minnesota Vikings derrotaron a los Seattle Seahawks 18-11 este jueves por la noche.

Con Boykin tratando de llevar a Seattle a otra remontada tardía por segunda semana consecutiva, Sherels se adelantó a su pase con dirección a E.Z. Nwachukwu y se escapó sin que lo tocaran para anotar el touchdown del triunfo. Seattle había empatado a 11-11 cuando Troymaine Pope anotó en un acarreo de touchdown de 4 yardas con 12:29 por jugar y Steven Hauschka convirtió un gol de campo de 49 yardas hacia el final del último cuarto.

Boykin llevó a Seattle a la yarda 5 de Minnesota en los segundos finales, antes de ser capturado y no pudo completar su pase con Antwan Goodley en las diagonales en la última jugada.

Adrian Peterson fue un espectador para Minnesota, como se esperaba. También lo fue, de manera inesperada, el mariscal de campo Teddy Bridgewater. Shaun Hill inició y jugó casi toda la primera mitad, llevando a los Vikings a su único touchdown ofensivo con un acarreo de una yarda de Jerick McKinnon al final del segundo cuarto.

La renovada línea ofensiva de Seattle tuvo problemas luego de un debut decente el sábado pasado contra los Kansas City Chiefs. Russell Wilson jugó toda la primera mitad y fue capturado cuatro veces, completando cinco de 11 pases para 77 yardas.

El mejor jugador en la ofensiva titular de Seattle fue una vez más el corredor Christine Michael, quien está proyectado como corredor N° 2 para el inicio de la temporada, terminó con 55 yardas en 10 acarreos.