MINNEAPOLIS -- Brian Hoyer encendió la ofensiva de San Francisco luego de no brillar en los primeros dos partidos de pretemporada, lanzando para 176 yardas y dos touchdowns en la primera mitad antes que los Minnesota Vikings vinieran de atrás para ganar 32-31 sobre los 49ers este domingo por la noche.

Sam Bradford y los titulares de Minnesota nuevamente no pudieron llegar a las diagonales, aunque Bradford estuvo preciso cuando recibió tiempo para lanzar. Jerick McKinnon anotó en un regreso de patada de 108 yardas en el tercer cuarto, elevando sus posibilidades de asumir ese puesto.

El mariscal de campo reserva Case Keenum y Taylor Heinicke encabezaron el último intento, con Heinicke volando hacia las diagonales para la conversión de 2 puntos en la última jugada del partido para dar la victoria a los Vikings luego de un acarreo de touchdown de Terrell Newby sin tiempo en el reloj.

Hoyer encontró a Marquise Goodwin para un touchdown de 46 yardas y a Carlos Hyde saliendo del backfield para conectarse 24 yardas, demostrando cómo podría funcionar el esquema del nuevo entrenador en jefe Kyle Shanahan luego que los 49ers fueron uno de los equipos con menos puntos anotados las últimas tres temporadas.

Goodwin, ex saltador olímpico que tuvo el tiempo más rápido en la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento del 2013, debe ayudar. Las lesiones lo frenaron en Buffalo.

Los reservas también lucieron, con una anotación de 87 yardas de Raheem Mostert en un pase pantalla de C.J. Beathard en tercera y 22 en el tercer cuarto y un corto acarreo de touchdown de Mostert en el último cuarto.