EAST RUTHERFORD -- El mariscal de campo novato Joshua Dobbs lanzó un pase de touchdown de 28 yardas y Chris Boswell convirtió un gol de campo de 37 yardas en el tercer cuarto para darle a los Pittsburgh Steelers la ventaja definitiva en su victoria de pretemporada 20-12 sobre los New York Giants este viernes por la noche.

Los Steelers capitalizaron dos entregas importantes de los Giants en el primer duelo de exhibición para ambos equipos.

Terrell Watson sumó un acarreo de touchdown de 15 yardas en un partido que tuvo poca ofensiva con Ben Roethlisberger de los Steelers y Eli Manning de los Giants recibiendo descanso.

Pittsburgh tampoco contó con el suplente lesionado Landry Jones, pero eso no importó porque los Giants no recibieron mucho de Josh Johnson o Geno Smith, y New York fue generoso con el balón.

Dobbs, reclutado en la cuarta ronda del draft procedente de Tennessee, se conectó con Cobi Hamilton en su pase de touchdown en la primera jugada luego que Donte Deayon perdiera un balón en la devolución de despeje dentro de su propia 30 y Mike Hilton lo recuperara.

Siete segundos después, Hamilton superó a Valentino Blake para un touchdown y la ventaja 10-9 con 33 segundos por jugar en la mitad.

Un gol de campo de 45 yardas de Mike Nugent en la primera serie de la segunda mitad dio la ventaja 12-20 a New York, pero Arthur Moats interceptó a Smith más tarde en el cuarto y devolvió el balón a la 14 de New York, preparando el gol de campo de la ventaja de Boswell.

Watson culminó una serie de nueve jugadas y 53 yardas que Bart Houston guió en su primera serie luego de tomar el puesto de Dobbs, quien terminó con ocho pases completos en 15 intentos para 100 yardas y dos intercepciones.

Ambas entregas terminaron en puntos. La intercepción de Blake y el regreso de 11 yardas a la 39 de los Steelers preparó un gol de campo de 27 yardas del novato Aldrick Rosas, quien sumó uno de 52 yardas más tarde en el segundo cuarto para tomar una ventaja 9-3.

Una intercepción del liniero Devon Taylor antecedió un gol de campo de 30 yardas de Nugent y la ventaja 6-0.

Un pase de 44 yardas de Dobbs a Hamilton dejó la mesa puesta para el primer gol de campo de Boswell, una patada de 48 yardas.