INDIANAPOLIS -- Jake Rudock lanzó dos pases de touchdown a Kenny Golladay, guiando a los Detroit Lions a la victoria 24-10 este domingo sobre los Indianapolis Colts.

Rudock jugó la mayor parte de los primeros dos cuartos y un poco más, completando 13 de 21 pases para 142 yardas. Matthew Stafford completó dos de tres pases para 36 yardas en su única serie, que terminó con una intercepción.

Los Lions lo hicieron parecer sencillo.

Rudock se conectó con Golladay en un pase de touchdown de 23 yardas en el primer cuarto y uno de 15 yardas en el segundo. Matt Prater convirtió un gol de campo de 28 yardas y falló un intento de 53 yardas mientras el tiempo se agotaba en la primera mitad.

Todo lo que pudieron conseguir los Colts sin Andrew Luck fueron 230 yardas totales, 14 primeros intentos, un gol de campo de 42 yardas de Adam Vinatieri en el segundo cuarto y un acarreo de touchdown de 1 yarda de Troymaine Pope cuando el tiempo se agotaba.

La mejor noticia para Indy se dio en la cabina de televisión, donde el gerente general Chris Ballard dijo en la transmisión que los niveles de fortalecimiento de Luck son "probablemente mejores de lo que estaban el año pasado".

Podría haber sido una señal que Luck está cerca de volver a la acción luego de una cirugía en la temporada baja en su hombro derecho.

Sin embargo, eso no ayudó dentro del campo.

Scott Tolzien, el reemplazo de Luck, completó dos de cinco pases para 24 yardas.