INDIANAPOLIS -- Los Titans (7-4) consiguieron su primera victoria en 10 intentos en el Lucas Oil Stadium cuando DeMarco Murray anotó un touchdown en un acarreo de 1 yarda con 5:59 por jugar este domingo para una victoria 20-16 sobre Indianapolis.

Tennessee sumó su primera barrida en la serie desde el 2002. Y lo hizo viniendo de atrás para recuperarse de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, como hicieron hace seis semanas contra los Colts.

Indy (3-8) ha perdido tres partidos consecutivos en casa y cinco de sus últimos seis en total. Está a una derrota de asegurar la primera temporada perdedora en los seis años al frente del entrenador en jefe Chuck Pagano.

Tennessee ganó a pesar de sólo conseguir apenas un primer intento en un lapso de 30 minutos y jugar en condiciones de frío y viento luego que los Colts abrieran el techo y la ventana en la parte norte del estadio.

Sin embargo, la defensiva jugó lo suficientemente bien para mantener el marcador cerrado.

Los Titans capturaron a Jacoby Brissett en ocho ocasiones; frenando a los Colts luego que tomaron la ventaja 16-6 con un gol de campo de 42 yardas de Adam Vinatieri en el tercer cuarto y tuvieron la jugada que cambió el partido cuando Kevin Byard recuperó un balón suelto de Marlon Mack en la yarda 4 de los Colts al final del periodo.

Marcus Mariota se conectó con Delanie Walker en la esquina de las diagonales para reducir la desventaja a 16-13 con 1:50 por jugar en el tercer cuarto.

Tennessee tomó la ventaja definitiva cuando Murray anotó en el octavo acarreo consecutivo de los Titans en una serie de nueve jugadas y 77 yardas.

Indy despejó en su siguiente posesión y ya no tuvo el balón de vuelta.

Mariota completó 17 de 25 pases para 184 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Derrick Henry corrió 13 veces para 79 yardas para los Titans.