<
>

Carson Wentz y sus Eagles vuelan sobre Redskins

PHILADELPHIA -- Carson Wentz tiró cuatro pases de touchdown, y los Philadelphia Eagles se sobrepusieron a la pérdida del tackle ofensivo elegido nueve veces al Pro Bowl, Jason Peters, en una victoria por 34-24 sobre los Washington Redskins en lunes por la noche.

Wentz tiró para 268 yardas y corrió para una nueva marca personal con 63 yardas luego de un inicio incierto para conducir a los Eagles (6-1) a su quinto triunfo consecutivo y la mejor marca de la liga. No obstante, la victoria fue costosa porque Peters fue sacado del campo en carrito con una lesión de rodilla en el tercer periodo.

Kirk Cousins tuvo 303 yardas por aire y tres touchdowns para los Redskins (3-3).

Los Eagles se fueron tres y fuera tres veces en sus primeros cuatro avances y sumaron solamente 57 yardas totales antes de que Wentz encontrar a Mack Hollins en lo profundo con pase perfecto de 64 yardas para anotación, empatando el juego a 10.

Eso puso en marcha a la ofensiva.

Wentz conectó con Zach Ertz para 46 yardas en la siguiente serie y lo encontró de nuevo para pase de anotación de 4 yardas para poner el marcador en 17-10.

Luego de recibir la patada de salida de la segunda mitad, los Eagles recorrieron 86 yardas para otro touchdown. Peters quedó lesionado en la serie, y los fanáticos cantaron su nombre mientras compañeros le rodearon.

Wentz finalizó la posesión con una jugada que Peters apreciaría.

Al ser golpeado por dos defensivos y caer de espaldas, Wentz tiró pase de anotación de 9 yardas para Corey Clement.

Wentz disparó pase anotador de 10 yardas a Nelson Agholor para abrir la ventaja a 31-17. Wentz mantuvo esa serie viva al escapar a una captura y correr 17 yardas para convertir una tercera y 8.

Cousins lanzó pase de anotación de 7 yardas para Chris Thompson para dar a los Redskins ventaja de 10-3. Conectó con Jordan Reed en pase anotador de 5 yardas para recortar la ventaja a 24-17 y encontró de nuevo a Reed desde 12 yardas para cerrar el marcador.

Los Eagles fueron penalizados cuatro jugadas consecutivas para iniciar su cuarta posesión antes de que Wentz fuera interceptado por Quinton Dunbar en pase profundo para Torrey Smith en segunda y 31.

Philadelphia barrió la serie ante Washington por primera ocasión desde el 2013 y mantiene una ventaja cómoda en la NFC Este. Los Dallas Cowboys y Redskins están empatados en el segundo sitio divisional.