BALTIMORE -- Joe Flacco tiró un pase de touchdown antes de ser sacado del partido con una conmoción, y los Baltimore Ravens frustraron al quarterback Matt Moore y los Miami Dolphins en una paliza por 40-0 este jueves por la noche.

Alex Collins impuso nueva marca personal con 113 yardas terrestres, y Baltimore (4-4) devolvió dos intercepciones para touchdowns en la victoria por blanqueada más dispareja en la historia de la franquicia.

En medio de una de sus mejores salidas de la campaña, Flacco fue golpeado en el casco por el apoyador de Miami, Kiko Alonso, mientras se deslizaba en una carrera improvisada. El casco de Flacco salió volando y el pasador de 10 campañas de experiencia lucía fuera de sí mientras se ponía de pie.

La jugada ocurrió con 3 minutos por jugar en el segundo periodo. Alonso fue penalizado por rudeza innecesaria, entregando a Baltimore un primer intento que después se convertiría en touchdown.

Flacco fue colocado inicialmente en el protocolo por conmociones, y para el descanso hacía sido descartado.

Se fue con 10 completos de 15 intentos de pase para 101 yardas, incluyendo un pase de anotación de 34 yardas para Jeremy Maclin.

Luego de perder cuatro de cinco para ponerse por debajo delos .500 por primera vez en la campaña, los Ravens lograron conjuntarlo todo en una salida que incluyó una devolución de intercepción de 63 yardas de C.J. Mosley hasta la anotación, y otra de 50 yardas de Jimmy Smith.

Los Dolphins (4-3) llegaban con una racha de tres victorias consecutivas luego de remontar déficits de 17 y 14 puntos en las dos jornadas previas. No hubo remontada esta vez, no ante una defensiva de Baltimore que limitó a Miami a 196 yardas.

Moore estaba realizando su primera salida de inicio dela temporada, en lugar del lesionado Jay Cutler. Cuatro días antes, Moore consiguió una victoria sobre los New York Jets después de que Cutler abandonara por fractura en las costillas.

Esta vez, Moore completó 25 de 44 pases para 176 yardas. Recibió poco apoyo del juego terrestre, que generó apenas 45 yardas frente a la defensiva N° 32 de la NFL contra la carrera.

Baltimore se puso arriba 7-0 cuando Maclin dejó atrás a Bobby McCain y Nate Allen para quedarse con el envío de Flacco en la lateral derecha.

Justin Tucker sumó goles de campo de 55 y 48 yardas en el segundo cuarto. Después de que Cody Parkey errara desde 50 yardas para los Dolphins --su primer error en nueve intentos en lo que va de la campaña-- Flacco inició la serie que terminaría en las diagonales sin él.

El golpe tardío de Alonso dio a Baltimore un primer intento en la yarda 5 de Miami. Tres jugadas más tarde, Ryan Mallett tiró pase de anotación de 2 yardas a Benjamin Coleman.

Mosley lo congeló con 14:15 por jugar cuando se quedó con un mal pase de Moore cerca de la línea de golpeo y lo convirtió en la primera intercepción devuelta a touchdown en su carrera.

Conforme los Ravens se acercaban a otra anotación, unos cuentos jugadores intercambiaron empujones antes de que Chris Moore se quedara con un balón suelto en las diagonales.

Controlando una ofensiva enfocada en proteger una ventaja considerable, Mallett completó 3 de 7 pases para 20 yardas.