<
>

Jaguars se reencuentran con la victoria a costa de los Colts

JACKSONVILLE -- Blake Bortles tiró dos pases de touchdown, Leonard Fournette anotó por primera ocasión en seis semanas y los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Indianapolis Colts por 30-10 el domingo, barriendo la serie por segunda ocasión desde que se unieron a la AFC Sur en el 2002.

Bortles, Fournette y algunas jugadas de engaño tuvieron mucho que ver con la más reciente victoria.

Bortles completó 26 de 35 pases para 309 yardas, con pases de anotación para Marqise Lee y Keelan Cole.

Fournette encontró pocos espacios por tercera ocasión en los últimos cuatro partidos. Finalizó con 57 yardas en 20 acarreos y salió rengueando del campo con una lesión de tobillo a finales del tercer periodo. Pero Fournette no fue tocado en anotación de 5 yardas para abrir la segunda mitad. Fue su primer touchdown desde el 15 de octubre.

La defensiva dominante de Jacksonville mantuvo a los Colts (3-9) limitados la mayor parte del tiempo. La única falla fue una jugada de pase para touchdown de 40 yardas de Jacoby Brissett a T.Y. Hilton en cuarta y 2 durante el tercer cuarto.

Los Jaguars abultaron el marcador gracias a un engaño de patada de despeje.

Enfrentando cuarta y 7 desde cerca de medio campo, Brad Nortman encontró al ala cerrada James O'Shaughnessy descubierto por el centro del campo para ganancia de 29 yardas.

Bortles conectó con Lee cinco jugadas más tarde para la séptima anotación para Jacksonville en su primera serie de la campaña. Fue la tercera ocasión en que engañan con patada de despeje en la campaña, todas exitosas y culminando con touchdowns.

Los Colts se vieron en desventaja por 10-0 y 24-3 antes de que Hilton anotara. Perdieron su tercero al hilo y sexto en siete partidos, quedando eliminados de la carrera divisional.