SEATTLE -- Sin importar cuánto trató de imitar Deshaun Watson a Russell Wilson este domingo, el original terminó saliendo victorioso.

Wilson se conectó con Jimmy Graham para un touchdown de 18 yardas con 21 segundos por jugar, su segunda recepción de anotación en el último cuarto, y los Seattle Seahawks vinieron de atrás para una emocionante victoria 41-38 sobre los Houston Texans este domingo.

Abajo 38-34 con 1:39 por jugar y sin tiempos fuera, Wilson dirigió a Seattle 80 yardas en apenas un minuto. Se conectó con Paul Richardson para 48 yardas para iniciar la serie, encontró a Tyler Lockett para 19 yardas y lanzó un pase a Graham para la victoria.

Wilson terminó con 26 pases completos en 41 intentos para una marca personal de 452 yardas y cuatro touchdowns. Se combinó con Richardson para dos touchdowns y encontró a Graham para un pase de anotación de 1 yarda con 5:41 por jugar.

Watson estuvo cerca de Wilson, lanzando para 402 yardas y cuatro touchdowns. Sin embargo, no pudo responder al final y fue interceptado por Richard Sherman con 7 segundos por jugar en un pase desesperado.

Fue una actuación impresionante de Watson contra una de las mejores defensivas de la NFL. Watson lanzó pases de touchdown de 59 y 20 yardas a Will Fuller V, de 2 yardas a Lamar Miller, y una pantalla que el receptor abierto DeAndre Hopkins llevó 72 yardas para anotar con 5:01 en el reloj para darle a Houston la ventaja 38-34.

Wilson y los Seahawks tuvieron dos oportunidades al final de remontar. Wilson guió a los Seahawks a la yarda 20 de Houston con 2:55 por jugar, pero Marcus Williams interceptó en la yarda 6 de los Texans, interponiéndose en un pase a Richardson. Seattle forzó a Seattle a despejar y esta vez Wilson no cometió ningún error.

Wilson fue responsable por toda la ofensiva de Seattle. Acumuló 482 yardas corriendo y pasando. Seattle tuvo 3 yardas terrestres del resto de los jugadores. Earl Thomas también devolvió una intercepción 78 yardas para touchdown en el primer cuarto.

Hopkins terminó con ocho recepciones para 224 yardas, al tiempo que Fuller tuvo cinco recepciones para 125 yardas.