DETROIT -- JuJu Smith-Schuster anotó en un pase de touchdown de 97 yardas de Ben Roethlisberger al final del tercer cuarto y los Pittsburgh Steelers forzaron a los Detroit Lions a entregar el balón en el terreno dos veces en su victoria 20-15 este domingo por la noche.

Los líderes de la AFC Norte, Steelers (6-2) se van a su semana de descanso con una racha de tres victorias consecutivas.

Detroit (3-4) venía de su semana libre y perdieron por tercera ocasión seguida y cuarta en sus últimos cinco juegos.

La defensiva de Pittsburgh cerró la cortina en la zona final, forzando a los Lions a conformarse con goles de campo. Cuando buscaron touchdowns, los Steelers los detuvieron.

El entrenador en jefe de Detroit, Jim Caldwell, eligió buscar anotar en cuarta oportunidad desde la yarda 1 de los Steelers cayendo por un punto en el tercer cuarto. Matthew Stafford fue capturado cuando colapsó la bolsa y trató de correr por el centro.

Una jugada después de no conectarse con el ala cerrada Jesse James, quien estaba desmarcado, en la serie posterior, Roethlisberger retrocedió en su propia zona final y lanzó un pase perfecto a Smith-Schuster. El receptor novato se escapó 70 yardas después de la recepción, superando por velocidad al esquinero Quandre Diggs y dejando atrás al profundo Glover Quin en su carrera a las diagonales.

Matt Prater convirtió sus quinto gol de campo en la siguiente posesión luego que Caldwell no quiso volver a arriesgar en cuarta oportunidad desde la yarda 1 de Pittsburgh, recibiendo abucheos de la afición.

Detroit tuvo el balón de vuelta con la oportunidad de buscar el touchdown de la ventaja, pero el receptor Golden Tate lo arruinó con un balón suelto no forzado en la yarda 24 de los Steelers.

La defensiva de los Lions obligó a Pittsburgh a despejar de nuevo y no pudieron aprovecharlo. Luego de la pausa de los 2 minutos, Stafford lanzó un pase incompleto desde la yarda 8 de Pittsburgh.