NASHVILLE -- Marcus Mariota tiró pase de anotación de 53 yardas para Taywan Taylor con 5:29 por jugar, y los Tennessee Titans derrotaron a los Indianapolis Colts por 36-22 el lunes en la noche para cortar una racha de 11 derrotas consecutivas, empatada por la más larga en activo en la NFL ante un rival.

Mariota no se movió demasiado en una noche fresca luego de perderse un juego por un problema en el tendón de la corva, pero pudo lanzar para 306 yardas, su mayor total en lo que va de la campaña. Completó cada uno de sus tres pases que culminaron con la anotación de Taylor que quebró el empate momentáneo.

Los Titans (3-3) también rompieron una racha de dos derrotas consecutivas con el triunfo.

Jacoby Brissett intentó guiar a los Colts (2-4) a una segunda prórroga en fila. Pero el apoyador de los Titans, Wesley Woodyard, forzó a Brissett a salir por la línea lateral antes de alcanzar el marcador del primer intento en cuarta oportunidad y pulgadas con 2:19 por jugar. El head coach Chuck Pagano perdió su desafío a la jugada.

Derrick Henry luego amarró la victoria para Tennessee con una escapada terrestre de 72 yardas para anotación con 47 segundos por jugar. Henry, ganador del Trofeo Heisman en el 2015, finalizó con marca personal de 131 yardas en 19 acarreos. DeMarco Murray también anotó por tierra.

Los Titans lucieron como la peor defensiva en puntos permitidos de la NFL en la primera mitad, en lugar de Indianapolis, con Brissett dirigiendo a los Colts a una ventaja de 13-9 al medio tiempo. John Simon interceptó después el primer envío de Mariota del tercer periodo y lo regresó 26 yardas hasta la anotación.

Pero los Titans forzaron a los Colts a irse tres y fuera en tres de sus primeras cuatro series de la segunda mitad, y Avery Williamson hizo soltar al ala cerrada Jack Doyle un balón suelto luego de una atrapada.