GLENDALE -- Deonte Thompson devolvió un gol de campo errado por Arizona 109 yardas para touchdown al tiempo que terminaba la primera mitad y los Chicago Bears resistieron para vencer a los Cardinals, 24-23, en la pretemporada este sábado por la noche.

Phil Dawson, quien nunca ha convertido un gol de campo de más de 56 yardas en sus 18 temporadas en la NFL, intentó una patada de 63 yardas con un segundo por jugar en la mitad y se quedó corto y desviado. Thompson atrapó el balón en las diagonales y eludió tacleadas hasta anotar.

Mike Glennon, quien completó dos de ocho pases para 20 yardas la semana pasada en la presentación de Chicago, jugó toda la primera mitad, completando 13 de 18 pases para 89yardas y un touchdown con una intercepción.

Luego que Arizona recuperó un intento de patada corta, Blaine Gabbert lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Jeremy Ross con nueve segundos por jugar, pero el intento de conversión de dos puntos fue incompleto.

El mariscal de campo novato de Chicago, Mitchell Trubisky, jugó casi toda la segunda mitad y completó seis de ocho pases para 60 yardas y una anotación.

Los Bears estaban arriba 3-0 y habían avanzado hasta la yarda 11 de Arizona cuando Tyrann Mathieu se interpuso en un pase con dirección al receptor Kendall Wright, interceptó el pase de Glennon y lo devolvió 52 yardas a la 43 de Chicago.

Los Cardinals necesitaron una serie de 11 jugadas para el touchdown. Chris Johnson fue detenido en tercera y gol en la yarda 1 pero Arizona se la jugó en cuarta oportunidad. Palmer encontró al ala cerrada Jermaine Gresham en las diagonales y los Cardinals se pusieron arriba 7-3.

Luego que Chicago frenó a la ofensiva suplente de Arizona en su propio territorio, Glennon guió a los Bears en una serie de seis jugadas y 44 yardas que culminó con un pase de touchdown de 7 yardas a Wright para poner el marcador 10-7 con 36 segundos por jugar en la primera mitad.

David Johnson jugó poco para Arizona, ganando 3 yardas en tres acarreos. Palmer completó nueve de 14 pases para 67 yardas y un touchdown.

Gabbert jugó toda la segunda mitad, completando 14 de 25 pases para 174 yardas con una intercepción. Tuvo un acarreo de 4 yardas para anotación.