DETROIT -- Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 5 yardas a Marvin Jones en el segundo cuarto y los Detroit Lions frenaron a Christian Hackenberg y los New York Jets para llevarse la victoria 16-6 este sábado por la noche.

Luego de perder al liniero defensivo Kerry Hyder por una lesión en el tendón de Aquiles en el primer partido de la pretemporada en Indianapolis, los Lions lograron poner presión sobre Hackenberg. Los Jets sólo consiguieron tres yardas ofensivas en el primer cuarto y sólo dos primeros intentos en la primera mitad.

El mariscal de campo de los Jets, Josh McCown, no jugó el partido, pero Hackenberg hizo poco para impresionar en su ausencia. Hackenberg completó dos de seis pases para 14 yardas y fue capturado dos veces.

Stafford completó ocho de 10 pases para 84 yardas.

Matt Prater convirtió goles de campo de 37 y 25 yardas en la primera mitad y su intento de 50 yardas con 1:11 por jugar en el último cuarto puso a los Lions arriba 16-6.

La profundidad de Detroit en el frente defensivo ha sido puesto a prueba por las lesiones de Hyder y Ziggy Ansah, pero los Lions lucieron bien en este partido. En la primera serie, Cornelius Washington llegó a Hackenberg sin ser tocado, forzando un balón suelto que los Jets lograron recuperar.

Akeem Spence de Detroit sumó una captura hacia el final del primer cuarto. New York terminó la primera mitad con -3 yardas aéreas netas.