LONDRES -- Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown a jugadores distintos y los Philadelphia Eagles derrotaron a los Jacksonville Jaguars, 24-18, en Wembley Stadium este domingo.

El ala cerrada Dallas Goedert atrapó uno de los pases de touchdown en la primera mitad, y el corredor Wendell Smallwood y el ala cerrada Zach Ertz anotaron los suyos en la segunda mitad para los Eagles (4-4), que tuvieron su primera aparición en Inglaterra.

Blake Bortles, quien recuperó la titularidad a pesar de ser enviado a la banca en la derrota ante los Houston Texans la semana previa, completó 24 de 41 pases para 286 yardas para los Jaguars (3-5), que perdieron su cuarto partido consecutivo.

A pesar de la familiaridad de Jacksonville jugando en Inglaterra --fue el sexto partido de los Jaguars en Londres y habían ganado los últimos tres-- la asistencia récord de 85,870 aficionados estuvo a favor de los Eagles.

Wentz fue interceptado en las diagonales por Jalen Ramsey finalizando una serie de ocho jugadas y 63 yardas en la que los Eagles parecía que terminarían anotando. No pudieron responder hasta el segundo cuarto, cuando Jake Elliott convirtió un gol de campo de 31 yardas. Sin embargo, Lambo conectó su segunda patada del día para tomar la ventaja 6-3 con un intento de 57 yardas y 2:48 por jugar antes del medio tiempo.

Luego de forzar un tres y fuera de los Eagles, los Jaguars se perfilaban para consumir el tiempo restante pero un golpe del novato Avonte Maddox sobre el receptor abierto Keelan Cole tras una recepción de 16 yardas en territorio de Philadelphia le dio el balón de vuelta a los Eagles. Wentz y Goedert hicieron que los Jaguars pagaran, necesitando sólo un minuto para anotar tomando la ventaja 10-6.

Los Eagles extendieron su ventaja a 17-6 en los primeros minutos del tercer cuarto cuando Smallwood atrapó un pase pantalla y lo llevó 32 yardas hasta las diagonales, para cerrar una serie de nueve jugadas que inició en su propia yarda 5.

Los Jaguars respondieron con una serie de 75 yardas y nueve jugadas que terminó con Bortles encontrando a Dede Westbrook en las diagonales para acercarse 17-12. Jacksonville falló en la conversión de 2 puntos posterior. Lambo anotó un gol de campo de 33 yardas para poner el partido 17-15 antes que los Eagles anotaran con una recepción de touchdown de Ertz.

Lambo puso el marcador definitivo con otro gol de campo con 6:48 por jugar.