SEATTLE -- Todd Gurley anotó tres touchdowns por tierra, Jared Goff lanzó para 321 yardas y una anotación y Los Angeles Rams mantuvieron su invicto al vencer a los Seattle Seahawks, 33-31, este domingo.

Jugando sin sus dos mejores receptores abiertos debido a conmociones cerebrales que sufrieron al final de la primera mitad, los Rams se apoyaron en Goff, Gurley y el receptor abierto Robert Woods para escapar de Seattle y mejorar su récord a 5-0.

Gurley anotó en un acarreo de 2 yardas en el primer cuarto y sumó touchdowns de 2 y 5 yardas en la segunda mitad. El tercer acarreo anotador de Gurley en la segunda jugada del último cuarto acercó a los Rams, 31-30. Sin embargo, el pateador Cairo Santos erró el punto extra y Seattle mantuvo la ventaja de 1 punto.

Santos se recuperó de la falla con un gol de campo de 39 yardas con 6:05 por jugar para darles a los Rams la ventaja 33-31, culminando una serie de 61 yardas que consumió cuatro minutos y medio.

Eso dejó tiempo para el mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, pero los Seahawks (2-3) cometieron un par de errores clave luego de ponerse en posición de ganar. Wilson se conectó con Tyler Lockett para 44 yardas en la segunda jugada de la serie para avanzar a la yarda 32 de los Rams. Pero un par de castigos retrasaron a los Seahawks a la 45 de los Rams. En tercera y 23, Wilson fue apresurado desde la bolsa de protección por Cory Littleton y Seattle despejó con 3:38 por jugar.

Ya no recibió el balón de vuelta.

Gurley tuvo acarreos de 12, 2 y 7 yardas, pero fue frenado en tercera y 1 en la yarda 42 con 1:39 en el reloj. Los Rams inicialmente enviaron al pateador de despeje Johnny Hekker. Pero luego que Seattle usó su último tiempo fuera, Los Angeles envió de vuelta a la ofensiva. Goff convirtió en cuarta oportunidad para asegurar el triunfo.

En ausencia de Cooks y Kupp, los Rams confiaron en Josh Reynolds, Tyler Higbee y Gerald Everett.

Y, desde luego, Gurley tuvo mayor carga por tierra, terminando con 77 yardas en 22 acarreos. Woods tuvo cinco recepciones para 92 yardas.

Wilson lanzó tres touchdowns y Seattle tuvo un corredor que superó las 100 yardas terrestres por tercera semana consecutiva con Chris Carson sumando 116 yardas. Seattle terminó con 190 yardas por tierra, incluyendo 68 yardas y un touchdown de Mike Davis.