HOUSTON -- Andrew Luck tuvo 222 yardas por aire y dos anotaciones para que los Indianapolis Colts obtuvieran una cómoda ventaja desde temprano para controlar el partido y finalmente imponerse 21-7 a los Houston Texans en el juego de la Ronda de Comodines del sábado.

Luck montó un espectáculo en su ciudad natal durante la primera mitad con 191 yardas y dos touchdowns para irse al descanso 21-0.

Indianapolis ahora encarará al N°1 de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs, en la Ronda Divisional el próximo fin de semana.

Houston, que inició la campaña 0-3 para coronarse en el Sur de la Americana, permitió muchas jugadas grandes y nunca encontró ritmo a la ofensiva para salir del hoyo.

Deshaun Watson, quien sufrió 62 capturas en el año para ser líderes de la liga en ese departamento, ahora fue detenido tres veces detrás de la línea de golpeo y golpeado en ocho ocasiones durante un decepcionante debut en los playoffs. Acabó el partido con 235 yardas, un touchdown y también una intercepción.

A su vez, Marlon Mack también contribuyó con 148 yardas en 24 acarreos y una visita a las diagonales para la causa ganadora.