<
>

Carolina humilla a Dallas y sigue perfecto

ARLINGTON -- Cam Newton sigue perfecto en la temporada. Tony Romo podría quedar marginado definitivamente por la misma lesión que lo mantuvo fuera por siete encuentros.

Newton recibió gran ayuda de una defensiva que devolvió dos de las tres intercepciones a Romo para touchdowns, y los Panthers ampliaron la mejor racha en activo de la liga a 15 victorias de temporada regular en fila con una paliza de 33-14 sobre los Dallas Cowboys este martes.

Romo se lastimó la misma clavícula que lo dejó fuera por los siete partidos de una racha perdedora que dañó las esperanzas de playoffs para los campeones defensores de la NFC Este, Cowboys (3-8).

El apoyador Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo, retornando el primero de ellos 32 yardas hasta el touchdown.

El profundo Kurt Coleman interceptó el segundo pase de Romo del juego y lo devolvió 36 yardas para la anotación mientras los Panthers se convirtieron en la franquicia N° 16 en la historia de la NFL en arrancar una temporada con registro de 11-0 en su debut de Día de Acción de Gracias.

Noticias - NFL