<
>

Bears sorprenden a Packers en Lambeau

play
Packers inmortalizaron a Favre en Lambeau (0:31)

Este jueves los Green Bay Packers inmortalizaron el N° 4 del mariscal de campo Brett Favre en la fachada del Lambeau Field. (0:31)

GREEN BAY -- Jay Cutler tiró para 200 yardas y una anotación y los Chicago Bears resistieron el embate final de los Green Bay Packers en cuarta oportunidad y gol desde la yarda 8 con 22 segundos por jugar durante una victoria por 17-13 el jueves por la noche.

El pase de Aaron Rodgers a las diagonales se desvió tras pegar en las manos del receptor abierto Davante Adams en medio de la lluvia. James Jones no pudo quedarse con una potencial atrapada de touchdown en tercera oportunidad.

El esquinero Tracy Porter interceptó el envío de Rodgers con 3:19 por jugar en la yarda 45 de los Bears en la serie previa de los Packers.

Lo más destacado de la noche para Green Bay fue el regreso de Brett Favre, cuyo nombre y N° 4 fueron develados al medio tiempo al lado de los otros números retirados por la organización.

Chicago (5-6) ha ganado tres de sus últimas cuatro salidas. Los Packers (7-4) perdieron su segundo juego consecutivo en casa.

El corredor novato Jeremy Langford corrió para un touchdown para Chicago.

Noticias - NFL