<
>

Wilson eleva a los Seahawks sobre Steelers

SEATTLE -- Russell Wilson impuso nueva marca personal con cinco pases de touchdown, incluyendo dos para Doug Baldwin en los 8:12 finales, y los Seattle Seahawks aguantaron para conseguir una victoria de 39-30 sobre los Pittsburgh Steelers de Ben Roethlisberger este domingo.

Wilson lanzó tres pases de anotación en total para Baldwin, incluyendo una atrapada y carrera de 80 yardas hasta las diagonales con 2:01 por jugar luego de que Pittsburgh había recortado la ventaja de Seattle a 32-30.

Baldwin atrapó un pase corto en una ruta cruzada en tercera y 10 en la yarda 20, rompió dos tacleadas y escapó hasta la anotación que selló la victoria. Baldwin atrapó un touchdown de 30 yardas a mediados del cuarto periodo luego de que Pittsburgh había tomado una ventaja de 27-26.

Wilson también lanzó dos pases de touchdown para Jermaine Kearse y Seattle (6-5) consiguió una victoria crítica en espera de regresar a la postemporada.

Roethlisberger tiró para 456 yardas --la mayor ganancia en contra de los Seahawks en su historia-- pero fue sacado con 2 minutos por jugar y llevado al vestidor para someterse al protocolo para conmociones de la liga. Los Steelers (6-5) vieron terminada una racha de dos triunfos en fila.

Roethlisberger fue interceptado dos veces, incluyendo la primera de la campaña para Richard Sherman, y el intento tardío de remontada de Landry Jones terminó con la intercepción de Kam Chancellor en la yarda 6 de Seattle con 1:37 por jugar.

Noticias - NFL