<
>

Broncos ponen fin al invicto de los Patriots

DENVER -- Tom Brady perdió otro objetivo de su confianza, y esta vez también perdió un partido.

C.J. Anderson anotó en escapada terrestre de 48 yardas con 12:32 por jugar en el tiempo suplementario, cargando a los Denver Broncos a derrotar a los New England Patriots por 30-24 en una nevada noche de domingo.

Mirando desde el cómodo interior a nivel del campo estuvo Peyton Manning, mientras Brock Osweiler y los Broncos (9-2) se sobrepusieron a un déficit de 14-0 para entregar a los Patriots (10-1) su primera derrota desde el 2014.

Ahora, los Carolina Panthers (11-0) son el único equipo que queda invicto en la NFL.

Osweiler tiró pase de anotación de 3 yardas a Bubba Caldwell con 1:09 por jugar en el tiempo reglamentario para poner arriba a los Broncos por 24-21. pero Brady, jugando sin el lesionado ala cerrada estelar Rob Gronkowski, necesitó apenas cinco jugadas para mover a los Patriots 51 yardas hasta el rango de gol de campo de Stephen Gostowski, quien conectó desde 47 yardas para empatar al final del tiempo reglamentario.

New England ganó la moneda al aire y eligió recibir, pero gracias a una captura de Von Miller, Denver forzó un tres y, en jugada de tercera oportunidad y 1 desde la yarda 48 de New England, Anderson escapó por el flanco izquierdo y alcanzó las diagonales.

Gronkowski se lastimó la rodilla derecha con 2:49 por jugar en el tiempo reglamentario y fue sacado en el carrito de las asistencias. No hubo noticias inmediatas acerca de su status.

Noticias - NFL