<
>

Ravens vencen a Browns en la última jugada

CLEVELAND -- Will Hill devolvió un gol de campo bloqueado 64 yardas para touchdown mientras el tiempo se agotaba, dándole a los Baltimore Ravens una victoria, 34-27, este lunes por la noche sobre los poco afortunados Cleveland Browns, que perdieron su sexto partido consecutivo junto con su mariscal de campo titular Josh McCown.

Travis Coons de Cleveland se alineó para patear el posible gol de campo de la victoria de 51 yardas con 3 segundos por jugar, sin embargo fue desviado por el ala defensiva Brent Urban, quien jugó su primer partido en la NFL con los Ravens (4-7).

Hill levantó el balón y se escapó por la banda izquierda para conseguir una improbable victoria, sorprendiendo a la afición de Cleveland (2-9) que momentos antes estaba lista para celebrar.

El mariscal de campo de los Ravens, Matt Schaub, quien tuvo su primer inicio desde el 2013, lanzó dos pases de touchdown.

McCown se lesionó el hombro derecho en el último cuarto y fue reemplazo por Austin Davis, cuyo pase de touchdown de 42 yardas a Travis Benjamin para empatar el marcador con 1:47 por jugar.

Noticias - NFL