INDIANAPOLIS -- Indianapolis se mantiene perfecto. Apenas.

El corredor de los Colts, Joseph Addai, anotó el touchdown para pasar al frente cuando quedaban 7:11 por jugarse el domingo, y el pateador de Houston, Kris Brown, falló un gol de campo de 42 yardas cuando el tiempo expiraba, lo que mantuvo a Indianapolis invicto, al vencer a los Texans por 20-17.

Los Colts son el cuarto equipo en la historia de la liga en hilvanar 17 victorias consecutivas. New England lo ha hecho dos veces, y Chicago lo logró en 1933-34.

Jim Caldwell se convirtió en el primer entrenador en jefe novato en comenzar su carrera 8-0, desde Potsy Clark en 1930.

Los Colts ahora tienen una ventaja de tres juegos y medio sobre Houston (5-4) en la AFC Sur.

Indy desperdició una ventaja de 13-0 en la primera mitad, y luego se recuperó de una desventaja de cuatro puntos en el último cuarto.

Peyton Manning además se convirtió en el primer mariscal en la historia de la liga en lanzar para 40,000 yardas en una década.

Los Texans ahora tienen un récord de 1-14 ante los Colts, incluyendo 0-8 en Indianapolis.

Manning comenzó el partido con 25 pases en el primer cuarto, la mayor cantidad en un primer cuarto desde 1991.

Por su parte, Houston tuvo posibilidades de ganar este partido.

La primera fue desperdiciada cuando Matt Schaub lanzó una intercepción en territorio de los Colts, y luego Brown falló un gol de campo accesible que habría enviado el juego a tiempo extra.

Manning completó 34 de 50 pases para 318 yardas, un touchdown y una intercepción. Dallas Clark tuvo 14 recepciones para 119 yardas y Reggie Wayne atrapó ochos pases.

Schaub completó 32 de 43 pases para 311 yardas, con un touchdown y dos intercepciones. Andre Johnson tuvo 10 recepciones para 103 yardas.