SAN FRANCISCO -- Seis jugadas después de que su touchdown de 81 yardas fuera revertido, el corredor Chris Johnson tomó una pichada del mariscal de campo Vince Young, y corrió para 2 yardas para la anotación de la aventaja.

Johnson y Young guiaron a los Tennessee Titans a su segunda victoria consecutiva de la temporada, con un triunfo por 34-27 sobre los San Francisco 49ers este domingo.

Young mostró que su regreso es legítimo, superando al también ex recluta de primera ronda Alex Smith en la recta final.

El mariscal de Tennessee ha sido espectacular en los momentos clave en dos jornadas consecutivas, colocando a los Titans (2-6) en las diagonales en las situaciones críticas.

Johnson convirtió en cuarta oportunidad y pulgadas para su anotación, compensando los seis puntos que le fueron negados unos minutos antes, después de que se determinara que había pisado fuera del terreno de juego en la larga escapada.

Jugársela en cuarto intento, cuando los Titans podían haber empatado con un gol de campo, fue una señal de la fe del entrenador en jefe Jeff Fisher de que su ofensiva, con Young al mando, podía conseguirlo.