INDIANAPOLIS -- Andrew Luck lanzó tres pases de touchdown y anotó uno más por tierra este domingo por la noche, superando a su predecesor Peyton Manning en la victoria de los Indianapolis Colts, 39-33, sobre los previamente invictos Denver Broncos.

La victoria terminó con la racha de 17 triunfos consecutivos de temporada regular de los Broncos, en el primer partido que juega Manning en contra de su ex equipo desde que fue cortado en marzo del 2012.

Manning terminó con 29 pases completos en 49 intentos para 386 yardas con tres touchdowns y una intercepción. Fue capturado en cinco ocasiones y trató desesperadamente de guiar la remontada de los Broncos (6-1) al final del partido.

Sin embargo los Colts (5-2) aprovecharon de los errores poco comunes de Manning y Denver.

Luck convirtió un balón suelto en un pase de touchdown. Indy consiguió nueve puntos luego de una captura con despojo de balón en el segundo cuarto, y Luck anotó en un acarreo de 10 yardas en el tercer cuarto, una serie que recibió ayuda de varios castigos defensivos. Cuando los Broncos finalmente tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, Manning fue interceptado.

Indianapolis no ha perdido partidos consecutivos con Luck en los controles.